LIMPIE LA ENERGÍA DE LA SUCIEDAD

La tecnología Organic Rankine Cycle (ORC) se ha probado durante mucho tiempo, con la primera planta comercial que data de 1904. Y nuestra propia tecnología ORC crea cero emisiones calor-a-potencia del calor residual industrial y agrícola. Sin embargo, eso no es todo. Ahora hemos encontrado una forma de generar energía limpia y constante desde el suelo mismo.

Nuestra unidad de calefacción inteligente o SHUBox hace que esto suceda. Cuando se instala en el sitio y luego se conecta a sondas de calor de origen terrestre y un sistema regular de bomba de calor, ofrece los mejores beneficios del mundo. Nuestra instalación disruptiva genera energía verde continua usando temperaturas excepcionalmente bajas y profundidad excepcionalmente baja.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMPROBADA

ReGen, nuestra empresa hermana, ha llevado a cabo ocho años de intensa investigación y desarrollo tecnológico. Trabajamos junto con Meckler GmbH, una empresa alemana de ingeniería y especialización en calor establecida y respetada, que ha entregado soluciones líderes en la industria durante más de 65 años.

Por lo tanto, SHUBox ha sido diseñado, construido y probado exhaustivamente en Alemania al más alto nivel. También recibimos apoyo académico continuo e invaluable junto con aportaciones de las principales empresas europeas de ingeniería e industriales.

LA EDAD DE LA GRANJA DE CALOR

Desde 100KW por módulo hasta calentar granjas de 1-10 MW, nuestra tecnología es escalable. Nuestras granjas de calor producirán energía limpia del calor, al igual que las granjas solares usan la luz solar y las granjas eólicas usan el viento. Sin embargo, tenemos una ventaja competitiva.

Esta es una tecnología agnóstica de calor. SHUBox puede usar cualquier fuente de calor para crear energía (piense en un horno industrial, una planta de biomasa o un sitio geotérmico para empezar), siempre que la fuente de calor esté activa. Al colocar el SHUBox bajo los paneles de la granja solar, también podemos aumentar la eficiencia y el rendimiento.

FLEXIBILIDAD ENORME

SHUBox funciona en múltiples aplicaciones, ubicaciones, terrenos y países. Es compacto (aproximadamente del tamaño de un contenedor de envío estándar), modular (puede seguir agregándole) y móvil (todos los elementos pueden ser transportados en helicóptero donde no existe acceso por carretera).

Las soluciones a gran escala y rentables se pueden adaptar a los gobiernos nacionales, estatales y regionales, las empresas eléctricas y la industria; poder autónomo de microrred para comunidades pobres y remotas; opciones de calor residual y subterráneo para parques empresariales, cooperativas, agricultura, centros turísticos, aeropuertos, hospitales, escuelas y universidades.

AUMENTAR EL CALOR AL PODER

Creemos que estamos abriendo nuevos caminos. Si bien las instalaciones geotérmicas existentes requieren perforación profunda y calor extremo, nuestras técnicas micro geotérmicas líderes en el mundo usan perforación de poca profundidad y bajos niveles de calor.

También utilizamos técnicas mínimamente invasivas para aprovechar los recursos naturales de calor de la tierra. Nuestra misión es crear una red de microrredes globales interconectadas y granjas de calor que generen energía limpia las 24 horas. Usando una diversidad de fuentes de calor en una diversidad de comunidades, las posibilidades son infinitas.