P: ¿Qué es DasCoin?

R: DasCoin es una nueva moneda digital diseñada para convertirse en la moneda digital principal de elección. Combina las mejores partes de monedas digitales como Bitcoin con las mejores partes de monedas tradicionales como dólares y libras para crear el híbrido definitivo. 
DasCoin es la moneda digital más segura del mundo, que combina transferencias globales súper rápidas con la máxima tranquilidad. 
Puedes leer el Libro Blanco y aprender más sobre DasCoin aquí . 
DasCoin tiene su sede en Hong Kong.

P: ¿Cómo puedo comprar DasCoin?

R: DasCoin es parte del ecosistema Das, una red de productos y servicios blockchain. Comprar una licencia de NetLeaders le da acceso al ecosistema de Das. 
Cuando compra una licencia de NetLeaders, se le asignarán ciclos. Los ciclos representan la capacidad de la red y pueden enviarse a Minting Queue para acuñar DasCoin o utilizarse para comprar otros productos y servicios en el ecosistema de Das. 
DasCoin estará disponible para la compra sin una licencia de NetLeaders en intercambios de criptomonedas aprobados en Q1 2018.

P: ¿Cuántos DasCoin estarán disponibles en total?

A: 8.5 billones de DasCoin serán acuñadas en total. Para ser exactos: 2³³ = 8,589,934,592

P: ¿Qué cadena de bloques usa DasCoin?

A: DasCoin usa su propia cadena de bloques desarrollada internamente. La cadena de bloques DasCoin es una cadena de bloques cerrada y autorizada. Esto permite velocidades de transacción de 6 segundos (confirmadas) y seguridad absoluta. 
La cadena de bloques DasCoin fue conmutada el 31 de marzo de 2017 en Zurich, Suiza y ha estado funcionando ininterrumpidamente desde entonces.