General

P: ¿Cuánto tiempo demorará la aprobación de la cuenta?

R: Inmediatamente si usó un Código de regalo como método de pago. Si elige Bitcoin como método de pago y ha transferido la cantidad exacta de fondos recibidos en la factura, la aprobación de la cuenta se realizará dentro de las 10 horas. Para todas las demás opciones de pago, la aprobación de la cuenta puede demorar hasta 24 horas después de recibir el pago.

P: ¿Qué método de pago puedo usar al hacer un pedido?

R: Puede usar códigos de regalo de Bitcoin, NetLeaders y una serie de procesadores de pago, incluidos Berkeley Digital Wallet, Payeer, 2pay4you y SolidTrustPay.

P: ¿Qué método de pago puedo usar para el pago de bonificación?

R: Puede utilizar Bitcoin o la opción Wallet digital de Berkeley para su solicitud de pago.

P: ¿Puedo cambiar mi método de pago?

R: Si desea cambiar su método de pago, debe enviar un ticket solicitando este cambio. Cancelaremos su pedido existente y luego podrá crear uno nuevo con el método de pago deseado.

P: Después de registrarme, ¿cuánto tiempo tengo para hacer un pedido y completar el pago?

R: Puede hacer un pedido y completar el pago cuando lo desee. Sin embargo, cuanto más tarde realice un pedido y complete el pago, mayor será la frecuencia que probablemente obtenga, y por lo tanto, menor será la cantidad de DasCoins.

P: ¿Qué método de pago puedo usar para Pay In?

R: Para Pay In, puede usar Bitcoin, Litecoin y la opción de pago de Berkeley Digital Wallet.

P: ¿Cuál es el tiempo de procesamiento de pago de bonificación?

R: Las solicitudes de pago de Bitcoin se procesarán dentro de las 24-72 horas a partir del momento en que se creó la solicitud. Si utiliza la opción de pago de Berkeley Digital Wallet, su pago se completará dentro del mismo período de tiempo (24-72 horas), pero solo durante los días de trabajo. Los fines de semana, todas las solicitudes de la opción Wallet digital de Berkeley están en espera hasta el lunes. Los pagos de Bitcoin se procesan los 7 días de la semana.

Bitcoin

P: He enviado Bitcoins, pero mi licencia no ha sido activada. ¿Qué debo hacer?

R: Al procesar transacciones de Bitcoin, tenemos que esperar 3 confirmaciones. Si está usando billeteras en línea o no está estableciendo tarifas de transacción lo suficientemente altas, su transacción puede permanecer sin confirmar durante horas. Otros motivos de posibles retrasos en la activación de la licencia incluyen el uso de una dirección de Bitcoin incorrecta o el intento de transferir la cantidad incorrecta de Bitcoins. Si su transacción tiene más de 3 confirmaciones y su licencia aún no se ha activado, envíe un ticket con su ID de transacción de Bitcoin.

P: ¿Puedo recibir pagos de bonificación en Bitcoins?

R: Por supuesto, la opción de Bitcoin está disponible para su solicitud de pago.

Códigos de regalo

P: ¿Cómo crear un código de regalo?

R: Antes que nada, debe tener fondos suficientes en el saldo de comisiones de su NetLeaders para crear un Código de regalo. Si tiene fondos suficientes en el saldo de su cuenta, también podrá crear un Código de regalo para comprar un estado de Licencia o Abogado.
Para crear un código de regalo, siga estos pasos

Ahora puede simplemente copiar el Código de regalo y usarlo o enviarlo a la persona que desea comprar una Licencia con un Código de regalo. Tenga en cuenta que los códigos de regalo son sensibles a mayúsculas y minúsculas.

P: ¿Puedo reembolsar un código de regalo después de que se haya utilizado?

R: Las licencias creadas con un Código de regalo también son reembolsables, pero los reembolsos se procesarán de tal forma que los fondos se agregarán al saldo de la cuenta a partir del cual se creó el Código de regalo.
En el procedimiento de devolución de Códigos de regalo, todas las reglas se aplicarán de acuerdo con nuestra política de reembolsos de NetLeaders (Reglas y reglamentaciones, párrafo 2.10).

P: ¿Cómo canjear un código de regalo?

R: Puede canjear un código de regalo siguiendo estos pasos:

P: Recibí un error en el Código de regalo. ¿Por qué?

R: Estas son las 3 razones principales para los errores del código de regalo:

Si no ha cometido ninguno de estos errores, envíe un ticket con la siguiente información:

Procesadores de pago – Berkeley Digital Wallet, Payeer, 2Pay4You y SolidTrustPay

P: ¿Cómo compro una licencia con procesadores de pago?

R: Después de elegir un procesador de pagos, deberá crear una cuenta en el sitio web del procesador de pagos. Una vez que haya registrado exitosamente una cuenta, se le pedirá que financie su cuenta. Después de haber depositado fondos en su cuenta de procesador de pagos, puede proceder a utilizar este método de pago para comprar una licencia.