P: ¿Qué es el marketing incentivado?

R: Premiamos a nuestra comunidad por expandir la red. Cuanto mayor sea el número de participantes en el ecosistema Das, más valioso se vuelve. Nuestra comunidad empodera a la red y creemos que merece una recompensa.

P: ¿Cómo puedo ser recompensado?

R: Usted es recompensado con comisiones. Las comisiones solo se pagan cuando las personas que ingresó al sistema compran una licencia de NetLeaders.

P: ¿Puedo ganar una comisión sin primero comprar una licencia?

A: Sí, puedes.

P: ¿Puedo renunciar a participar en el sistema?

R: Sí, puede, dentro de un período de tiempo determinado. Después de su renuncia, usted será elegible para un reembolso del monto pagado por la Licencia después de la deducción de una tarifa de administración calculada de acuerdo con las disposiciones relevantes para su jurisdicción. Para obtener más información, póngase en contacto con [email protected] .

P: ¿Necesito un patrocinador para comprar una licencia de NetLeaders?

A: Sí, lo haces. Nuestra red crece cuando nuestra comunidad comparte su conocimiento y experiencia con otros. Tener un patrocinador le asegura que tiene contacto directo con alguien que pueda enseñarle sobre el DasEcosystem.

P: ¿Dónde pongo el nombre de mi patrocinador?

R: Cuando inicie el proceso de registro, se le pedirá que ingrese el nombre de usuario de su patrocinador. Si llegó a nuestro sitio web utilizando el enlace de su patrocinador, el campo requerido se completará automáticamente. Asegúrese de que el nombre de usuario de su patrocinador sea el correcto, ya que NO PUEDE cambiarlo más tarde.

P: ¿Cómo puedo cambiar mi patrocinador?

R: No puede cambiar su patrocinador después de que se haya creado su cuenta.

P: ¿Dónde puedo encontrar mi enlace de referencia?

R: Puede encontrar su enlace de referencia cuando ingresa a su cuenta. Vaya a su tablero, luego haga clic en ‘copiar enlace’ en la sección de enlace de referencia.