Das33 consigue recaudar rápidamente 1,5 millones de euros para Greenstorc, el primer proyecto ICO

Estamos encantados de anunciar que Das33, nuestra plataforma de crowdsourcing completamente nueva para el espacio ICO, ha alcanzado con éxito el objetivo de preventa de Greenstorc, su proyecto «beta» pionero.

Solamente fueron necesarias 60 horas para movilizar a la comunidad DasCoin y llegar a los 1,5 millones de euros de DASC para Greenstorc, un proyecto de generación de energía renovable mediante el aprovechamiento del calor de la tierra.

El objetivo total de Das33 para el ICO de Greenstorc es de 5 millones de euros. Mientras que la oferta de preventa solamente estaba disponible a través de DASC, para el resto de rondas de financiación (One to Four) también se aceptará directamente BitCoin (BTC) y hay planes para aceptar también Ether (ETH) en las últimas fases.

Solo se necesita una cuenta activa DasWallet de conformidad con la KYC para participar en el proyecto Das33. La siguiente ronda de financiación está previsto que empiece el lunes a las 14:30 CET y proporcionará el 67 % de los tokens bonus.

¿Cómo funciona el proyecto Greenstorc?

Para funcionar como una plataforma de crowdsourcing única y organizada dentro del espacio ICO, la cadena de autoridad de Das33 crea unidades llamadas «tokens premium» en la cadena de bloques de DasCoin para cada uno de los proyectos a los que apoya. Cada token representa un valor potencial en el futuro sujeto a que el proyecto alcance unos objetivos definidos.

En el caso de los token premium de Greenstorc, llamados STORCs, los indicadores de rendimiento clave son el número de megavatios que genera la empresa en el futuro y el número de megavatios instalados que generan esas fuentes.

Por cada nueva fuente de energía limpia que se cree, los participantes recibirán el equivalente a 0,01 € (un céntimo de euro) en DasCoin al trimestre por cada token STORC que posean, durante los trimestres en los que la fuente de energía esté operativa, llueva o haga sol.

>>Descubre más sobre Greenstorc

Además de esto, por cada nuevo megavatio de capacidad de producción instalado por Greenstorc, los participantes recibirán un bonus extra único de 0,01 € (un céntimo de euro) en DasCoin por cada STORC que posean.

«Nuestro concepto de los token premium es una innovación genuina», afirma el CEO de DasCoin, Michael Mathias. «No se trata de un servicio público ni de un token de seguridad, sino de un contrato inteligente. La lógica del «si-entonces» del código informático llega en forma token. Si «esta» empresa logra «este» objetivo representado con KPIs que yo, como participante, puedo verificar, entonces la empresa transferirá un determinado bonus a los propietarios de tokens.

«Se puede auditar y verificar. Esta es una de las razones por la que se creó la cadena de bloques, para crear un formato de token como este. No se ajusta a la dinámica de servicios públicos ni de tokens de seguridad, nuestro token premium pertenece a una tercera categoría.»