P: ¿Qué es AML?

R: AML significa Anti-Money Laundering. Es una frase que se aplica a los procedimientos, leyes y reglamentos diseñados para detener la práctica de generar ingresos a través de acciones ilegales.

P: ¿Cuál es nuestro procedimiento de KYC?

R: En NetLeaders, verificamos su identidad utilizando los protocolos estándar del banco “Conozca a su cliente” que ayudan a salvaguardar la posición de DasCoin como moneda de confianza.

P: ¿Cuánto tiempo lleva completar el proceso de KYC?

R: Esto depende de su país de residencia, pero el proceso generalmente demora alrededor de 10 minutos. En ciertos casos, sin embargo, puede tomar hasta 48 horas. Durante el proceso, es posible que deba cargar documentos adicionales para verificar su identidad. Si se requieren documentos adicionales, nos comunicaremos con usted por correo electrónico con instrucciones. También proporcionaremos actualizaciones de estado durante el proceso si es necesario.

P: ¿Qué tipo de documentos necesito proporcionar?

R: Puede cargar documentos emitidos por el gobierno, tales como tarjetas de identificación personal, licencias de conducir y pasaportes. Como comprobante de domicilio, puede cargar documentos emitidos por el gobierno en los que su dirección residencial sea visible o un estado de cuenta de tarjeta de crédito / banco de menos de tres meses.

P: ¿Cuáles son los tipos de archivos admitidos y los tamaños de archivo para cargar?

R: Puede cargar .pdf .jpg .png y .bmp hasta 2MB.